Envío GRATIS +60€ 

Enviament GRATIS per a compres superiors a 60€!

ES CA

Pendientes colgantes de plata

Si hablamos de joyas, los pendientes son unos de los grandes protagonistas, incidiendo directamente en nuestros looks. Tienen la capacidad de cambiarlo por completo, de aportar un toque de luz que nos haga brillar y de conseguir que nos sintamos más seguras y, entre las diferentes opciones disponibles, los pendientes colgantes de plata son una de las últimas tendencias en joyería.

 

Están de moda, aportan sofisticación y encajan a la perfección con los looks más elegantes en los que busques distinción y con los que quieras ir perfectas y, como no podía ser de otra forma, en 234plata disponemos de una amplia y exclusiva colección de pendientes colgantes que serán un auténtico flechazo a primera vista al que no podrás resistirte. ¿Preparada para brillar con luz propia?

 

Perfectos para completar ese look tan especial, para darte un capricho o para regalar, los pendientes colgantes brillantes son una apuesta segura con la que no vas a fallar. Entra a nuestra joyería, descubre todas las opciones que tenemos disponibles y hazte con tus pendientes. Te los querrás llevar todos.

Pendientes colgantes para brillar como nunca

Los pendientes colgantes son un clásico atemporal que nunca pasa de moda y que se muestra como un imprescindible en el joyero de cualquier mujer, siendo una apuesta segura a la hora de completar cualquier outfit en el que busques ese plus de elegancia que te haga destacar por encima del resto y captar todas las miradas.

 

Nos encantan y sabemos que a ti también, por ello, en 234plata hemos confeccionado un amplio catálogo de pendientes de plata colgantes baratos en el que encontrarás una gran variedad de modelos con diferentes diseños para elegir, que encajarán con tu estilo, se adaptarán a tus necesidades y superarán tus expectativas.

 

Con diseños que combinan originalidad y elegancia, son pendientes colgantes  de plata de ley 925, lo que significa que cuentan con un 92,5% de calidad certificada, lo que se traduce en una elevada durabilidad y resistencia. ¿El resultado? Unos pendientes que se mantendrán como nuevos con el paso del tiempo y  lucirán siempre como el primer día.

 

Independientemente de cuál sea tu estilo y de la idea que tengas pensada, te aseguramos que encontrarás los pendientes colgantes de plata de ley que buscas. De hecho, vas a tener tantos para elegir que no vas a saber con cuáles quedarte. Te gustarán todos.

Comprar pendientes colgantes de plata online

En 234plata podrás comprar pendientes colgantes de plata online directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte, a cualquier hora del día y estés donde estés. Simplemente tienes que entrar, elegir los que más te gusten y hacerte con ellos.

 

Si lo prefieres, también puedes comprar unos pendientes de plata colgantes en una de nuestras joyerías físicas en Barcelona, donde podrás verlos en persona y donde te ofreceremos un completo asesoramiento y toda la información que necesitas para ayudarte a elegir y, lo más importante, a acertar con tu elección.

Tu bolsa