Anillos

Plata de Ley 925

Anillos de plata de ley para mujer

En 234plata contamos con una amplia colección de anillos de plata de ley para mujer. Todo un indispensable en el joyero de cualquier mujer, un anillo de plata de ley es tendencia en joyería y encajarán a la perfección con tu estilo, gustos y necesidades. 

Amplia colección

Un anillo de plata de ley es tendencia en joyería. En 234plata contamos con una gran variedad de piezas y diseños que destacan por su elegancia y originalidad.

Garantía de calidad

Los anillos de plata 925 son una total garantía de calidad. Son joyas que cuentan con un 92,5% de plata certificada.

COMUNIDAD

Nuestro objetivo es ser tu tienda online de anillos de plata 925 de confianza. Te ofrecemos la oportunidad de comprar anillos de plata de ley online y en nuestras tiendas de Barcelona.

TALLAS de ANILLOS

¿Cómo saber tu talla de anillo?

Estás mirando un anillo en internet o en un escaparate de nuestras tiendas y te entra la duda: ¿Cuál es mi talla? Pues hoy te explicamos cómo medirla fácilmente.

Si tienes algún anillo en casa con el que te sientes cómoda puedes usarlo para comprobar tu talla. Primero, asegúrate que la escala del papel impreso es la correcta, con la medida que se indica, y utiliza tu anillo para ponerlo encima de la medida con el diámetro interior que crees que es el más aproximado. El siguiente paso será comprobar que el círculo interior de la joya, donde ponemos el dedo, coincida exactamente con el círculo de la línea discontinua en el papel. Te aconsejamos que pruebes diferentes medidas para asegurarte de cuál se ajusta más según se indica en la plantilla.

Si no puedes imprimir la plantilla, un recurso fácil es ir al centro comercial que te quede más cerca y probarte un anillo. O venir a una de nuestras tiendas físicas, donde estaremos encantados de atenderte.

GUIA DE TALLAS DE ANILLOS TATUM

Tal como aparece en la figura, tiene que mesurarse el contorno del dedo donde va situado el anillo (medida X) y la primera falange del dedo (medida Y). La medida Y se requiere porque puede ser mayor y contorno de la falange que el contorno X y en tal caso no pasaría el anillo.

Se tiene que elegir la talla Tatum que corresponda a la medida X, siempre que X sea inferior a Y. En caso de que Y sea la medida superior, se elegirá la talla conforme a la medida Y. Después de hacer las mediciones, cotejar los resultados en la mesa abajo.

El grosor y si tiene bordes redondeados influirá en la sensación de llevar la joya ajustada y con comodidad. Si es más ancho o no tiene bordes hará que sientas más presión en el dedo y al mismo tiempo será más complicado pasarlo por los nudillos, así que en este caso nuestro consejo sería sumar una talla más para poder disfrutarlo con total comodidad.

Por ejemplo, que cada dedo es diferente, así que es mejor tener claro dónde lo vas a llevar porque la medida puede cambiar incluso de la mano derecha a la izquierda. Una vez elegido el dedo, recuerda que el anillo debe ajustarse cómodamente, que sabemos que siempre es un factor muy subjetivo y difícil de medir, así que te aconsejamos que sea lo suficientemente ajustado para que no te caiga, pero al mismo tiempo que permita que la joya se deslice por los nudillos cuando decidas que ya es hora de guardarla.

La temperatura y hora del día también pueden influir en la medida de tu anillo, ya que los dedos se dilatan con el calor y son más pequeños tanto con el frío como a primera hora de la mañana. Te puedes encontrar que una joya que encaja como un guante en invierno porque los dedos están más delgados no la puedas llevar en verano porque se han hinchado y no te entra o la notas demasiado apretada. En este caso, eligiendo una talla más te aseguras de poder lucirlo en cualquier estación del año. Si la talla 13 se ajusta a la perfección con una temperatura baja, es recomendable optar por la 14 para poder usar la joya todo el año. Entonces, ¿hay una hora ideal para mirar cuál es mi talla de anillo? La respuesta es que lo mejor sería probar al atardecer o al final del día y sin que haga frío, o en cualquier caso huir de las horas más intensas de frío o calor para evitar tener los dedos demasiado anchos o demasiado delgados.